viernes, 20 de noviembre de 2009

Visita a Bodegas Cauzón


Para todos aquellos que vais a asistir a la visita prevista a Bodegas Cauzón, os facilitamos a continuación todos los detalles previstos para que el DOMINGO 22 DE NOVIEMBRE todo salga a pedir de boca.
En primer lugar, queremos comentar que finalmente no se ha optado por hacer uso de un autobus debido a la premura con que se ha tenido que organizar la visita, inicialmente suspendida, y al número de personas que asisten (el autobus no es rentable). Por ello, haremos el viaje en coches particulares.

Vamos a quedar todos en un lugar concreto de Granada para desplazarnos en grupo hasta Graena, población en la que está ubicada la Bodega. El punto de encuentro es el Parque Comercial que hay en Armilla, concretamente en el parking del McDonalds, por la facilidad y el espacio que nos ofrece para estacionar y organizarnos.

Nos veremos alli a las 10.30h de la mañana, con idea de emprender camino a las 10.45h y llegar a la Bodega en torno a las 11.30h. Esto es así porque la visita contiene tres partes que pasan por conocer la Viña, conocer la Bodega propiamente dicha y finalmente disfrutar de la comida, lo que requiere llegar temprano para poder realizar la actividad sin prisas. Por todo ello se ruega puntualidad.

Antes de iniciar nuestra excursión se facilitará a todos los asistentes un pequeño plano-itinerario desde Granada hasta Bodegas Cauzón, para que no haya ningún problema de ubicación, ni lugar a pérdidas.
Para cualquier duda que os surja podéis poneros en contacto con cualquiera de los miembros del Blog a través del mismo, vía e-mail o por teléfono.
¡Nos vemos el domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario