martes, 4 de mayo de 2010

Detalles finales IX Encuentro

Ultimando los detalles para este IX Encuentro hemos dado forma por fin a las 2 ultimas novedades que teniamos proyectadas para el viernes.

Con respecto al menu, en esta ocasion no anunciaremos los nombres de los platos. Para darle un toque mas de imaginacion y analisis lo que haremos sera anunciar los ingredientes principales y nosotros nos encargaremos de ponerles el nombre.

Para hacerlo enlazamos con la segunda sorpresa, ya que pondremos en funcionamiento otra ficha exclusivamente gastronomica donde haremos mucho mas que ponerle nombre a los platos. Pero eso ya os lo explicaremos alli claramente.

Esperamos que vayais dando vuestra opinion sobre estos 2 puntos, ya que son ideas en las que hemos puesto mucha ilusion y creemos que pueden ayudarnos a ir subiendo el nivel de implicacion y sobre todo diversion e imaginacion.

El evento se celebrara como ya sabeis este viernes dia 7 de Mayo en el restaurante La Metafora, quedando a las 21:30 para ir calentando motores y empezar a las 22 de la noche.

Los ingredientes de cada plato del menu seran los siguientes:

  • habas, cebolla
  • cabracho, setas
  • manzana, queso de cabra
  • patata, sardina, pimiento
  • brotes, garbanzos
A nosotros nos parece un menu nuevamente sugerente y de alto nivel, asi que tendremos que poner el liston muy alto buscandoles nombre a estos platos.

Esperamos que os gusten las nuevas ideas y os agradeceriamos vuestra sincera opinion.

Nos vemos el viernes en La Metafora.

1 comentario:

  1. mmmm que buena idea eso de los ingredientes..genial!!
    Patatas, sardinas y pimientos....suena muy colombino. Me imagino a los barcos de Colon volviendo del "neuvo mundo" con alguno de estos majares y mezclandolos con los ya conocidos

    ResponderEliminar