sábado, 29 de mayo de 2010

Previo X Encuentro

Ya estamos preparando nuestro X Encuentro para el mes de junio, en el que, como sabéis, cumplimos un añito. La cita será en el Restaurante La Metafora, el viernes 11 de junio, a las 21h y trabajaremos con nuestra ficha de cata y la recién incorporada ficha de crítica gastronómica.



En esta ocasión vamos a degustar un cava, refrescante y muy apropiado para las temperaturas veraniegas que nos acompañan desde hace unos días. El elegido es el Brut Nature de Agustí Torrelló al que maridaremos con 5 platos sobre los que os iremos adelantando todos los detalles en los próximos días.

Es necesario que los interesados en asistir al Encuentro confirmen su presencia mediante correo electrónico, comentario en el blog o a través de Facebook. El último día para confirmar es el lunes 7 de junio. Es importante que lo tengáis en cuenta para facilitar la organización.

Estad atentos al blog, en el que iremos comentando y anunciando todas las novedades respecto al Encuentro y a la próxima celebración de nuestro aniversario.

Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario