sábado, 15 de mayo de 2010

Cata de Bodegas Naranjuez y Bodegas Mendall

De nuevo estamos en marcha en la segunda actividad de éste mes de Mayo y ésta vez hemos decidido colaborar con una Enoteca de reciente creación y de la que ya os hablabamos hace unas semanas.

Evohé está apostando fuerte por el mundo del vino y organizando cosas interesantes. Después de la cata de Cauzón de la que ya informamos en éste foro, ésta semana llega una nueva presentación con una bodega Granadina, Naranjuez, y una Tarraconense, Meller.

La presentación será éste jueves 20 de Mayo en Casa López Correa, mismo sitio que la anterior. El precio será de 7 euros y se degustarán 5 vinos que teneis enumerados en el cartel anexo.

La presentación estará dirigida por el viticultor y autor de los vinos Naranjuez, Antonio Vilches Valenzuela, y de nuevo contará con la motivación extra de seguir adentrandose en mundo de los vinos naturales ya que las dos bodegas realizan sus vinos de ésta manera.

Tenemos 10 plazas reservadas para el foro, de las cuales 4 están confirmadas asi que hay 6 plazas disponibles para el que desee apuntarse. En caso de necesitar más solicitudes se podrían solicitar más en caso que hubiera disponibles.

Os animamos a venir ya que es una buena forma de seguir aprendiendo de vinos con gente de éste mundo y sobre todo pasar un buen rato y conocer por qué no gente nueva también.

Espero vuestras peticiones al evento de facebook, mail o comentario en este post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario