martes, 4 de mayo de 2010

Cata Presentacion de vinos Cauzon - Celler Escoda-Sanahuja

Este jueves 6 de Mayo, a las 21 de la noche, se celebra en la Casa Lopez Correa una cata presentacion de los vinos de Bodegas Cauzon.

El local se encuentra en la C/Molinos numero 5 y para todos aquellos que ya conozcais bodegas Cauzon es una oportunidad unica para volver a degustar sus caldos y compartir ese momento con Ramon pero ademas tambien podreis degustar 2 vinos de la bodega Celler Escoda Sanahuja de Tarragona, Els Bassots y Les Paradetes.

Como podeis ver en el cartel adjunto que podeis pinchar para agrandar, el acto comenzara a las 21 de la noche en el local arriba mencionado, con un precio de 7 euros y el mismo Ramon Saavedra de Cauzon presentara los vinos sobre la marcha.

La cata esta organizada por la enoteca Evohe, situada tambien en la Calle Molinos, en el numero 3 y los interesados podeis informaros y apuntaros alli mismo, en el telefono 958 96 07 29 o el mail evohe@cemarini.com.

Dar las gracias a la enoteca Evohe por actividades como esta y aunque en breve os presentaremos el local como se merece os aconsejamos visitarla y hablar con Cesar, el dueño. Es una persona joven, con iniciativa que sabe ademas de vinos y con el que colaboraremos pronto esperamos ya que tiene ideas y una forma de ver el vino que nos encanta.

Si alguno asiste y os animais podeis mandarnos vuestras experiencias al mail o a facebook y estaremos encantados de compartirlas.

Nos vemos alli el jueves y nos buscamos una excusa entorno al vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario