miércoles, 28 de abril de 2010

Previo IX Encuentro


Ya están los detalles del nuevo Encuentro de Mayo, el noveno en ésta ocasión y que traerá más novedades a lo realizado hasta ahora en esta actividad.

Para éste mes hemos escogido un vino rosado, en concreto el rosado Gran Feudo criado sobre lias de Bodegas Chivite, de la D.O. de Navarra. Podeis entrar en contacto con la página de la bodega para descubrir uno de los productores con más variedad de vino en su haber.

Será el viernes día 7 de Mayo en el Restaurante La Metáfora como es habitual, sobre las 22 de la noche. Una de las novedades será el día. A partir de ahora los Encuentros se realizarán los viernes, en concreto el primero de cada mes para facilitaros los planes y planificación de los fines de semana.

El menu está aún en preparación y se actualizará en cuanto lo tengamos disponible, pero podéis y debéis ir mostrando vuestra disposición a ir para despejar el camino tanto al restaurante como a nosotros y cerrar cuanto antes la asistencia y poder disponer de más tiempo para organizar otras actividades.

La segunda novedad consistirá en que aparte de nuestra ficha de cata cumplimentaremos otra sobre la comida ya que cada vez es un aspecto que está cobrando más importancia en nuestras actividades. Así ampliamos el abanico de información que ofrecemos sobre lo que hacemos, lo que hablamos y sobre la comida que nos sirven y realizan a propósito.

Teneis una semana, hasta el miércoles que viene, para confirmar vuestra asistencia por los motivos habituales: facebook, comentario en el blog y mail. Esperamos que el gran ambiente que vamos consiguiendo se mantenga y que puedas compartirlo con nosotros.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario