miércoles, 14 de abril de 2010

Visita Gastro-enológica en el Gato Negro

Mañana os contaremos como fue el Encuentro del sábado pasado,pero como hay mucha tela que cortar os anunciamos primero una nueva actividad que reunirá los 2 frentes que son santo y seña de éste foro: El vino y la Gastronomía.

Los usuarios de facebook habréis podido ver ésta semana las fotos que sacamos de la inauguración de un restaurante en Graena. Es un sitio especial ya desde su misma gestación y su equipo regente está formado por algunos "amigos" si se me permite la licencia como son Ramón Saavedra y Jose.

Pues como ya os digo que es un sitio especial y nosotros hemos podido comprobarlo os hemos preparado una visita al restaurante donde podremos disfrutar de una experiencia de maridaje con vinos naturales y una apuesta gastronómica que os anunciaremos más adelante pero que os avanzo que es una autentica novedad con materia prima de la tierra granadina en la medida de lo posible.



La visita será el día 24 de abril a medio día , para estar allí a la hora de la comida y pasar allí la sobremesa y lo que venga después. La hora se comunicará más adelante pero será mas o menos sobre las 11 de la mañana el importe todavía estamos a la espera de la comunicación definitiva pero vendrá a ser más o menos el importe de la anterior visita a Graena.

Os animo a venir ya que es una oportunidad estupenda para disfrutar con los dos motivos principales de éste foro aparte de compartir un gran día con gente que tiene mucho que enseñarnos sobre vinos y algunos asuntos más.

Los interesados podéis ir comunicando vuestra decisión por los medios habituales: mail, comentarios del blog y como no eventos y muro en facebook para ir facilitando la organización. El menú de la experiencia se colgará en breve, en cuanto me llegue vía mail.

Un saludo a todos y os esperamos el día 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario