lunes, 29 de marzo de 2010

Previo VIII Encuentro

El fin de semana del 9/10 de Abril volveremos a La Metáfora para celebrar una vez más, y sumamos el octavo, nuestro Encuentro mensual que en ésta ocasión nos brindará la oportunidad de degustar un tipo de uva no tratado hasta ahora en éste Foro.

El vino en cuestión será AN/2, tinto de mallorca de bodegas Án ( Ánima Negra ) . Ésta bodega tiene una amplia e interesante historia en las islas que podeis encontrar en la web de la bodega. AN/2, con 13 meses de envejecimiento en barrica, es un sugerente coupage de variedades de uva de las islas en un 85% (Callet y Mantonegre-Fogoneu) junto con un pequeño porcentaje de uva shyrah que completa la composición.

El menu, que seguirá la línea de innovación y contraste de nuestro Encuentro de Marzo, constará de:

-apio y trufa
-crema de alcachofas, sepia y jengibre
-arroz meloso con morcilla y navajas
-carpacio de ciervo con avellana y parmesano
-secreto ibérico con costra de frutos secos, arroz salvaje y miel

El día del evento será el 10 de Abril a las 21:30 de la noche y los que deseen asistir pueden ponerse en contacto con los organizadores de éste Foro a través de los medios habituales: mail, comentarios en éste blog o vía facebook para tener claro cuanto antes cuantas personas seremos.

Os animamos a todos a asistir y compartir con nosotros nuestra actividad estrella. Saludos a todos y continuad atentos ésta semana para la confirmación del menu y la fecha exacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario