lunes, 1 de marzo de 2010

Previo VII Encuentro

Ya está todo preparado para disfrutar de nuestro próximo Encuentro; ya es el séptimo y viene cargado de novedades que queremos compartir con todos vosotros.

El sábado 6 de marzo, a partir de las 21.30h, estrenamos una nueva etapa en el blog que nos dara la oportunidad de conocer mejor el Restaurante LA METAFORA, que albergará a partir de ahora nuestras reuniones mensuales.






Con los hermanos Oscar y Lorena Arquelladas a la cabeza, La Metafora se ubica en la Plaza del Realejo y nos ofrece una gran variedad en vinos, unida a una cocina exquisita y un excelente trato; se trata sin duda de un marco inmejorable para desarrollar nuestras actividades.


El vino elegido para este Encuentro es FINCA MONCLOA, tinto de la tierra de Cádiz, de Bodegas González Byass, sobre el que podeis descubrir más cosas aqui.


El maridaje seleccionado para acompañar al vino está integrado por las siguientes delicias:

ESPUMA DE JAMON IBERICO
PATE DE CAMPAÑA
PASTELA HOJALDRADA
LASAÑA DE MORCILLA, TOMATE CARAMELO Y PARMESANO
CODILLO Y CREMA DE PATATA

Os iremos informando cumplidamente de todos los detalles un Encuentro que promete ser innovador y, como podeis comprobar, presenta unas estupendas credenciales.

Por supuesto, os informamos de que seguiremos colaborando con Saffron Restaurant, de la mano de David Reyes, con el que siempre es un placer trabajar y al que agradecemos su dedicación a nuestra causa y su buen hacer con el grupo.

Estad atentos a todas nuestras novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario