domingo, 14 de junio de 2009

Les cartes des vins


Les cartes des vins es una franquicia que podemos encontrar en la calle Navas nº 29, dedicado en su totalidad al mundo del vino.


Lo primero a resaltar del local es la inmejorable atención al público y su paciencia a la hora de aconsejar a los no iniciados aparte de encontrar la más variada selección de caldos de las D.O. más importantes de España encontramos su originalidad en los completos cursos de cata, que van desde el básico cata express (para neofitos en la materia) hasta el completo sobre conocimiento del vino pasando por un curso de grandes vinos , otro de ribera contra rioja y otro sobre vinos granadinos por poner ejemplos.


Los precios van desde los 15 euros del curso cata express hasta los 120 euros de curso de conocimiento del vino.


Desde éste foro aconsejamos éstos cursos como una correcta base de conocimiento de los conceptos básicos para comenzar a disfrutar del mundo del vino en general y nuestros encuentros en particular.


Para más información sobre los cursos y los servicios ofrecidos pueden dirigirse tanto al mail de la franquicia de Granada granada@lacartedesvins.com como a la página web de la franquicia


No hay comentarios:

Publicar un comentario