Para el correcto funcionamiento del foro se han establecido una serie de normas de convivencia de obligado cumplimiento para los comensales:
1.- Se fija el primer fin de semana de cada mes como fecha establecida para la celebración de los encuentros.
2.- Se establece como cuota mínima 11 euros por persona y cena. Dependiendo de los asistentes dicha cantidad podrá variar.
3.- La confirmación de la asistencia se realizará mediante el pago de la cuota el miércoles previo al encuentro,cómo fecha límite, a cualquiera de los responsables del foro.
4.- Se irá estableciendo una rotación de anfitriones para los encuentros, uno cada mes.
5.- Al final de cada encuentro se procederá al desglose de gastos del mismo.
6.-La asistencia a los encuentros ofrece 2 opciones: Pagar 6 euros en concepto de inscripción para disponer de 2 copas (1 para uso y otra de reserva) o bien llevar copa própia sin abonar ninguna cantidad de inicio.
7.- Bajo ninguna circunstancia se procederá al reembolso de la cuota ni económicamente ni en especias. Ésto se debe a que el dinero se recauda el miércoles y las compras se hacen el jueves.
Atentamente los responsables del Foro:
Cristina, Madoko y Toletum
miércoles, 3 de junio de 2009
Funcionamiento del Foro
Etiquetas:
Funcionamiento,
General
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario