martes, 2 de junio de 2009

Comienzos 2...

Mi más sincero y caluroso saludo hermano viajero.
Me alegra verte por aqueste, nuestro mesón.
En él podrás encontrar los mejores caldos, carnes excelentes, viandas para el viaje y todo aquello que vuestro cuerpo y espíritu puedan desear.

Siempre me he imaginado entrando en un mesón y escuchando éstas palabras.
Sabiendo que allí encontraría aquello que restituye el alma (según se decía el vino) y lo que rellena el cuerpo (el buen llantar).

Puesto que éstos días pasaron y ahora es más difícil poder comer en la calle, ésta iniciativa parte de esa necesidad de poder rellenar esos huecos mediante la unión de algunos amigos.

Y como os considero amigos a todos, deciros que éste es vuestro blog para lo que queráis, y que si os unís en alguna de las cenas, siempre seréis bienvenidos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. La iniciativa mola, lástima estar tan lejos, pero si algún día coincide que estoy en Granada, no dudaré en pasarme si soy bien recibido.

    ¡Ánimo y que dure muchos años!

    Emilio Gallego

    ResponderEliminar
  3. Tu ya sabes que tienes reservada un par de sillas y un trono. A ver si me escribes desde alguna dirección que uses, que la de hotmail creo que la tienes abandonada ^^

    ResponderEliminar