viernes, 17 de julio de 2009

Cronica Social - II Encuentro

Continuando con la tradición comenzada en Junio de reunirnos una vez al mes, este 5 de Julio volvimos a vernos las caras.
El escenario en ésta ocasión era un marco incomparable, algo sumamente granadino como un Cármen en pleno Albayzín. La vista de la Alhambra nos cautivó a todos desde un comienzo. A ésto hubo que añadir que la temperatura fuera clemente con nosotros y decidiera refrescar, hecho que agradecimos enormemente, especialmente aquellos que estaban cerca de la plancha donde se hicieron los langostinos.


Vayamos al lío.
Los invitados llegaron a su hora, así que como en toda reunión social, tuvieron que esperar, ya que la comida estaba a medio preparar. Por suerte, las vistas los tuvieron entretenidos.
Más tarde, mientras todos hacíamos la cata, nuestro querido Josu preparaba los langostinos, cosa que impidió que pudiera hacer una cata en condiciones (testigos presenciales, juran que lo vieron llorar por los rincones porque decía haber perdido el olfato). Evidentemente ésto sirvió para aprender que hay que hacer la cata y después cocinar la comida.


Sin que sirva de precedente diremos que en ésta ocasión hubo bastante unanimidad con respecto a las apreciaciones de la cata con algunas cosas curiosas.
Debemos decir que al ver la mesa con todo puesto por encima, pensamos que se nos había ido la comida de las manos (luego descubrimos que se nos había ido todo al conducto digestivo, pero más adelante).


Como invitados de excepción contábamos con Stewie (a quien ya veréis por aquí) y con Norden (maestro de Kickboxing). Esperamos que ambos se lo pasarán tan bien como nos juraron que se lo habían pasado.
La noche transcurrió agradablemente entre risas, fotos a la Alhambra, charlas amenas y un vaivén de botellas que hubieran mareado a cualquier trilero (para los de la ESO, la gente esa que juega con una bolita y tres vasos totalmente opacos) [para los de la LOE, coñe, buscad vosotros mismos lo que es opaco].


Una vez despachamos todos los asuntos de la mesa (gastronómicos se entiende) los anfitriones tuvieron a bien agasajarnos con una botella extra y una racioncita de queso gallego con frutas variadas .
Y en esas estábamos a punto de acabar con éstas nuevas vituallas cuando a alguien se le ocurrió mirar el reloj, y menos mal. (Y de pronto aquello pareció Alicia en el País de las Maravillas con el conejo a toda ostia seguido por Alicia que a su vez era seguida por el ejercito de la Reina de Corazones)
Y colorín colorado éste cuento se ha acabado (eso sí, a las 3:30 a.m., nada de mariconadas americanas de las 0.00)

2 comentarios:

  1. Pues así es AMIGOS.


    Me lo pasé MUY BIEN.


    GRACIAS, SUERTE y FELICIDADES por esa IDEA tan original, además de HUMANA al 100%.


    Espero que se lo hayan pasado bien con un servidor.



    Buenas noches.




    From: Norden B.A. (Spain'2009)


    http://nordenba.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmhhhhhhhhhh, q envidia! menudo lujazo de sitio para realizar el encuentro. Espero que si alguna vez pudiera ir a alguno, que sea también en ese.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar