miércoles, 15 de julio de 2009

Apuntes para III Encuentro día 01/08/2009

Para nuestra III cita mensual estamos trabajando en un encuentro que consistirá en lo siguiente:

- Para el vino hemos pensado en un Oremus Mandolás, de origen húngaro pero comercializado por Vega-Sicilia que podéis curiosear aquí. Vino blanco para seguir con la tónica veraniega.
- Para el maridaje estamos viendo distintos tipos de platos de origen oriental entre los que adelantamos que habrá sushi y maki sushi variado, alguna variedad de ensaladas junto con algún plato más que estamos definiendo y que adelantaremos más adelante.

Si alguno tiene ideas al respecto o ve que algo de lo preparado puede mejorarse ya sabe dónde dirigirse.

A partir de ya podéis ir confirmando vuestra asistencia, teniendo en cuenta que a pesar de poner en el enlace fecha 1 de Agosto puede moverse al día 2 a la hora de la comida ya que estamos barajando esas dos opciones por problemas de logística.

Esperando que sea de vuestro agrado y que nos veamos en la cata os mando un saludo.

1 comentario:

  1. No se me habría ocurrido combinar este vino con Sushi, creo que es una gran idea. Perfecto para estas tardes de verano.

    En mi última cena oriental me quede con ganas de hacer esta sencilla receta "Sushi en capas de salmón"
    echadle un vistazo.

    Por otro lado creo que el vino húngaro puede ser un gran descubrimiento y que nos sirva para seguir investigando más alla de nuestra fronteras.

    Saludos JM

    ResponderEliminar