martes, 7 de julio de 2009

Bodega "La Budinka"


Situada en la calle San Matías, poco antes de llegar a la iglesia, es un local altamente recomendado por éste foro debido a su dedicación a los productos tradicionales de Granada y Provincia incluido por supuesto una enorme variedad de vinos.

La bodega es el lugar perfecto para una tarde tranquila degustando la gastronomía local con posibilidad además de WIFI. Lugar muy agradable decorado con muy buen gusto, con bastante colorido, mezclando varios estilos de decoración aprovechando también el espacio disponible. Gracias a ésto tenemos zona de barra, mesas altas y una zona donde podremos estar más tiempo con unos cómodos sillones y mesas bajas con una luz muy agradable.




También reseñar un hilo musical con muy buen gusto adecuado a las distintas horas del día, permitiéndote desarrollar una conversación por la tarde y más animado por la noche sobre todo los fines de semana.
En la carta encontramos una gran variedad de vinos clasificadas por zonas de la provincia, contando también con un apartado no muy amplio dedicado a vinos de otras denominaciones de origen pero cómo ya hemos comentado el local se especializa en productos de Granada.
Hay platos calientes y fríos con una variedad más que aceptable.

La atención es notable y los vinos vienen servidos a una temperatura bastante correcta, cosa que no se puede decir habitualmente. También existe la posibilidad de copear simplemente, de comprar una botella y tenerla allí al disponer de bomba de vacio para quitar el aire a la botella si no se consume entera o de llevarla a casa.




La tarde que estuvimos, nos decidimos por un Anchurón blanco acompañado de un queso en aceite con biscottes.




De segunda un tinto Memento de la bodega Almaraes con morcilla achorizada y lomo a la pimienta para picar




Y para finalizar otro tinto, Calvente Guindalera con un queso de cabra y una tabla de patés.





En resumen, un gran local para los amantes del vino y para los que gustan de pasar buenos ratos en un ambiente tranquilo y acogedor. Para ir y repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario