miércoles, 6 de octubre de 2010

Visita a Bodegas Vertijana

Para continuar nuestras actividades en Octubre, el día 16 tenemos preparada una visita a Bodegas Vertijana, la primera después del verano.

Bodegas Vertijana está localizada en Polícar, en el entorno del Parque Natural Sierra Nevada, a 1200 metros sobre el nivel del mar y en 6 hectáreas de terreno disponen de los siguientes tipos de uva: Tempranillo, Cabernet, Merlot y Syrah.

La visita consistirá en principio en acudir al viñedo y después acercarnos a la bodega para ver los métodos de elaboración. Después podremos probar los dos tipos de vinos que elaboran por le momento: un 100% tempranillo y un Coupage de tempranillo, cabernet y merlot. A los administradores del foro el coupage nos gusta bastante y ya ha formado parte de alguna de nuestras cenas alguna vez. Esperamos que os guste a vosotros también.

El precio de la visita en principio será de 5 euros por persona, y digo en principio porque estamos valorando y presupuestando la opción de comer en la misma bodega también pero ya os informaremos si al final sale o no esa opción.

Mientras tanto podéis apuntaros por las vías de siempre: facebook, comentario en el blog y mail. Dos o tres días antes quedaremos a la hora y el lugar donde saldremos.
Os esperamos a todos porque promete ser un buen día y además conoceremos otro producto andaluz y granadino, parte importante también de éste Foro.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario