jueves, 4 de noviembre de 2010

Previo XIV Encuentro - Leione D.O. Vinos de Castilla y León

Ya tenemos fecha para nuestro próximo Encuentro, el XIV. en ésta ocasión hemos dejado pasar la primera semana porque como avisamos en un post anterior este primer fin de semana hay una feria de vinos naturales en Granada, otra en Malaga y la Feria del vino y la D.O. en Torremolinos a las que asistiremos y os mantendremos informados de lo que pase.

En ésta ocasión la cita será el viernes 12 de noviembre en el Restaurante la Metáfora, como es habitual.

En ésta ocasión el vino elegido para la ocasión es Leione, un 100% Prieto Picudo de la bodega Dominio Dostares que está dentro del proyecto de Bodegas Dominio de Tares que ya conocimos el mes pasado con Baltos. Domnio Dostares es una apuesta del grupo por la variedad Prieto Picudo, uva autoctona leonesa y zamorana.







El Encuentro comenzará a las 21h de la noche; se ruega puntualidad a los asistentes, puesto que la cata y la posterior degustación pueden demorarse en exceso si nos retrasamos.

En ésta ocasión hemos subido un poco el precio por persona ya que es un vino caro y hemos preferido subir un poco el precio pero probar un vino que merezca la pena.

El precio será de 21 euros por persona y los cinco platos a degustar un enigma que descubriremos juntos a lo largo de la velada. Podeis confirmar vuestra asistencia a través del blog, facebook o correo electrónico.

Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario