martes, 13 de octubre de 2009

II Ruta Granaina

La segunda salida para conocer tabernas de nuestra ciudad ya está perfilada, por lo que pasamos a ofreceros todos los detalles que faciliten vuestra participación en esta nueva Ruta por Granada.


Como os adelantamos ayer, en esta ocasión nuestra expedición se va a desarrollar por la zona CENTRO, en pleno corazón granadino, donde se ubican algunos lugares que merece la pena visitar por su dedicación al vino durante años o bien porque suponen una nueva apuesta, lugares que en cualquier caso no pasaran inadvertidos para ninguno de los visitantes.
Nuestra cita es el VIERNES 16 DE OCTUBRE en la PLAZA DE DERECHO (junto a la estatua) a las 21h.

Comenzaremos nuestra andadura en "LA BODEGUILLA DE AL LADO" CASA FUENSANTA, taberna de larga tradición vinícola en Granada, que pone a nuestra disposición la experiencia y el gusto por el buen vino; a continuación visitaremos EL DESEO, que nos ofrece una nueva y original visión del vino, a través de las sensaciones que nos inspira. Finalizaremos en la Plaza Bib Rambla, en SHINE, una apuesta por la vanguardia y el diseño en plena armonia con la tradición, ubicado en una de las zonas más caracterisitcas de nuestra ciudad.

Esperamos veros a todos el viernes y que podamos disfrutar juntos de un buen rato en compañía de amigos y de buen vino.

¡SEREIS TODOS BIENVENIDOS!


2 comentarios:

  1. Hola, ghe descubierto vuestro blog desde el de Ramon Saavedra. Quisiera saber si me puedo apuntar a la salida del viernes 16 de octubre, pues tiene muy buena pinta! mi correo es oriotto@hotmail.com me he apuntado para seguir vuestro blog. también me puedes responder aqui, ya le hechare un vistazo antes del viernes.
    Un saludo! me gusta mucho vuestra iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Oriol!

    Encantado de conocerte. Por supuesto que puedes apuntarte. El foro es abierto. Hemos quedado a las 21 en la plaza de Derecho. Empezaremos en Casa Fuensanta.

    Alli te esperamos.

    ResponderEliminar