viernes, 25 de septiembre de 2009

Apuntes para el IV Encuentro día 02/10/09

Muy Buenas Tardes a Todos.

Lo primero comentaros que tras el cambio de emplazamiento que hemos sufrido (hemos pasado de hacerlo en nuestras casas a tener un lugar fijo gracias al Saffron Restaurant sito en General Nárvaez 6, frente al antiguo gimnasio Arnold, o en el lateral del Palacio de los Patos o mapa en el google maps para los mas despistados) hemos cambiado la fecha, ahora es el día 02 de Octubre a las 21:30.

El vino que se va a consumir es el Cauzon Pinot Noir. Un vino natural, que estamos seguros que será una nueva experiencia.

Y en el maridaje nos encontramos con una gastronomía que sabemos no dejará indiferente a nadie. Embutido de Jabalí con mermelada de frambuesas y polvo de kikos, Revuelto de setas de cardo, Queso curado con dátiles, Alcachofas rellenas de mouse de Oca y Endivias con Queso Azul.

El plazo para animarse al Encuentro estará abierto hasta el martes por la noche día 29 de septiembre, ya que necesitamos darle número exacto al local ese día para preparar todo bien. Podeis poneros en contacto como siempre por aquí, por facebook y el martes estaremos en el Saffron desde las 20:30 -21 hasta las 23 de la noche por si quereis pasaros alguno por allí en persona a tomaros algo con nosotros y de paso apuntaros. El precio en ésta ocasión será de 18€ por persona.

Prometemos que merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario