viernes, 25 de junio de 2010

Previo XI Encuentro - Laus Flor de Gewürztraminer

Por diferentes motivos y responsabilidades no hemos podido subir el anuncio antes pero ya está aquí nuestro XI Encuentro. Será éste viernes, día 2 de Julio a las 21 de la noche en nuestro lugar habitual, el Restaurante La Metáfora.

El vino elegido para ésta ocasión será un blanco, Flor de Gewürztraminer, D.O. Somontano perteneciente a Bodegas Laus en la provincia de Aragón. Seguro que nos permitirá cerrar como se merece nuestro primer cumpleaños.

El menu os lo comunicaremos en cuanto los responsables del restaurante nos lo comuniquen, seguramente mañana o esta misma noche. Lo que si os podemos asegurar es que sopondrá una experiencia única como viene siendo habitual.

Sabemos que es un mes dificil y que algunos de vosotros no podreis asistir debido a las vacaciones u otros compromisos pero esperamos que lograremos hacer un grupo digno para disfrutar de una experiencia excelente.

Aún nos queda alguna actividad para el mes de Julio para dar la bienvenida a las vacaciones y cerrar nuestro primer año de existencia que ya os iremos anunciando según vayan cerrándose.

Ya que hemos dado menos tiempo para confirmar, ésta vez tenemos hasta el jueves que viene para cerrar cupo. Asi que podeis confirmar vuestra asistencia por los medios habituales: mail del blog, comentario en el mismo o vía facebook.

Saludos a todos y nos vemos el día 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario