domingo, 31 de enero de 2010

Estamos de vuelta

Después del descanso navideño, volvemos con nuevos proyectos y con aún más ganas de seguir conociendo y disfrutando del vino en compañía de todos vosotros.



A modo de avance, os adelantamos que continuaremos con los Encuentros mensuales, aunque con un grupo más reducido y cerrado para evitar los desajustes propios de un grupo muy grande o muy cambiante; continúan también nuestras Rutas por Granada, abiertas a todos a aquellos que quieran unirse, así como las Visitas a Bodegas, tras el éxito de nuestra jornada en Bodegas Cauzón.

De todo ello os daremos cumplida cuenta en el blog, para que esteis puntualmente informados de nuestras actividades y de cómo participar en las mismas.

Estamos ultimando los detalles del próximo Encuentro para la segunda semana de febrero, sobre el que os concretaremos en los próximos días la fecha y hora exactas, así como el vino y maridaje que vamos a degustar; os adelantamos que el vino será, casi con toda seguridad, un tinto del Bierzo (León).

Esperamos disfrutar de esta nueva etapa en vuestra compañía y os animamos a participar con nosotros en el blog, que es el vuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario